<$BlogRSDURL$>

8.6.04

tú siempre alrededor: vete y no vuelvas más (lesson two: sigo aprendiendo a decir que no) 

Hoy la verdad es que estoy cansado, y es que desde el Domingo que ha empezado a nublar por la tarde no ha vuelto a salir el sol, y claro andamos igual que el tiempo: plomizo.

Aprovechando un momento de bajón laboral, eso significa que no me apetece hacer nada ahora mismo de las tres millones cuatrocientas treinta y una mil cosas que tengo que hacer, he decidido escribir un poco. Y es que desde el comienzo de la temporada cada día tengo menos tiempo para hacerlo.

Ayer al final no he quedado con el hobbit. Me pasó un mensaje diciendo que quedaramos hoy, que ayer no podía. Yo le he contestado que sólo tengo libre el Jueves a las cuatro de la tarde (empiezo a trabajar alas cuatro y media) y si quiere quedar que se mueva, que se cuadre él con mis horarios, al fin y al cabo es él el que quiere algo de mi.

He ido a Gijón a ver a mi peque (que lo tendré que escribir así por que a mi vecino le ha dado por escribir su peque con k, con lo cual no quiero confusiones de peques que ya tenemos bastante) y hemos tomado un cafetín juntos. Ha sido muy corto, pero ha merecido la pena. Sólo con tal de verle y estar junto a él un rato ya tengo bastante.

Luego por la noche, aunque nos hayamos visto todo el día, siempre estamos un rato en el Messenger contándonos tonterías o nada en especial, pero sólo por el hecho de saber que estamos ahí lo más cerca que podemos el uno del otro.

En mi imagen para mostrar del Messenger tengo una foto de los dos juntos en el Botánico de Gijón, que no es por que lo diga yo, pero salimos muy bien los dos (verdad vecinísimo??)

Así pues estando en el Messenger apareció una ventanita del hobbit; que que tal, que nick más bonito, uy, a ver que foto?, no la veo bien, pásamela. Y le dije que no, que era una foto privada. Mi peque se mosqueó un poquito (no, no es celoso ni nada parecido, es que está un poquito harto de este enano, y la verdad es que yo también) y me dice que lo quiere conocer. Que que quiere ese, que por que no me deja en paz. Pero peque, eso mismo me lo pregunto yo!!!

Lo mejor será ignorarlo por que estoy pensando que no merece la pena ni hablar ni escribir de él. Que hacerlo es darle cancha y no quiero. Prefiero hablar de cosas mucho más agradables y que me gusten más, como mi peque, mis amigos, mi vecino y su peke,…

Mi peque ayer ha ido con unas amigas a ver a una bruja (¿????) para “pasar el agua” (supongo que todos sabéis que es eso) y la susodicha señora le ha dicho que va a tener que tomar una decisión importante en cuestión de amores y que la decisión que adopte será la correcta. Tal y como somos los dos ya estuvimos ayer dándole vueltas al tema: que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá,… y es que tampoco ha dicho si es bueno o malo.

Pero hemos llegado a la conclusión que tiene que ser bueno, fijo! Por que sí, por que nosotros lo valemos, por que para algo nos queremos, no??

En fin, que ya he desvariado bastante por hoy para en el fondo cual político del pp no decir nada.

Astur – Besos

“En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
Los desengaños y los malos presagios,
Las envidias, las intrigas
Que complican nuestras vidas,
Quedan, quedan muy lejos de esta pompa de jabón,
Nuestra burbuja de amor
Sube por el cielo, más allá del universo
Sube y estalla en tu sueño “
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?