<$BlogRSDURL$>

26.5.04

una batalla cualquiera contra el mal 1.0 

cuaderno de bitacora de la nave estelar uss entreprisse
fecha día 46 a.p.

Hoy las hordas de virus de gripelandía en nefasta alianza con las de resfriadoworld han puesto en jaque a las tropas de mi sistema inmunológico. La batalla ha comenzado!!

Mis fuerzas, apoyadas por nuestros aliados de paracetamoland están enfrascados en una cruenta batalla en la cual ambas tropas están muy igualadas.

El estado mayor de mi ejército cree que un espía, probablemente infiltrado a través de mi Vecinísimo, ha hecho crecer esta rebelión del pueblo de los moquiles y de los estornudis.

La batalla está siendo cruenta, y las bajas no se han podido cuantificar todavía. Esperamos el primer recuento al finalizar la primera incursión contra las tropas enemigas.

La fiebre gracias a nuestros alíados está siendo controlada, a duras penas, e intentan que no se reagrupen más allá de la tarde para poder efectuarles una emboscada en mi frente lo antes posible para poder diezmar sus intentos secesionistas.

Los dolores musculares también empiezan a remitir sus infuyentes ráfagas de malestar.

Nuestras tropas están concentradas en la garganta intentando realizar una estrategia militar conjunta que permita una optimización del ataque final ya que la garganta todavía no ha recibido nungún tipo de presión del enemigo estamos fortificándola ya que pensamos que no tardarán en intentar atacarnos en ese punto tan débil de nuestros territorios.

También esperamos a lo largo de la tarde la llegada de nuestro alíado peke que también nos ayudará en esta confrontación por la libertad de nuestra patria.

Por la tarde seguiremos informando al Cerebro del estado de sitio al cual estamos siendo sometidos.

El Comandante Eterinoc

Fin de la retransmisión.

"Spock, por el amor de Dios, hábleme"
|

25.5.04

Odio a Peter Pan mientras retuerce palabras de amor en una comida de trabajo 

Cuaderno de Bitácora: día 45

Odio a Peter Pan!!
Y es que no puedo, hoy no puedo!!! Tengo más sueño que un oso en hibernación, pero claro tengo qu estar trabajando, no puedo irme a dormir, tengo un calor asfixiante pero claro si pongo el ventilador los papeles de mi mesa vuelan más alto que un Airbus de Spanair y con más vuelo que la falda de Marilyn Monroe, si no lo pongo me aso de calor con un pollo del Kentucky Chiken (o del Pink Pollo).

Por otra parte hoy tengo una comida de trabajo con “gente” (hay que ser educados) de esta santa empresa, queridos y admirados compañeros y abnegados directivos (léase todo con la mayor ironía que puedan encontrar, si no tienen hay una oferta especial en el Carrefour) con la amabilísima gente (esto si es verdad) que me invitó al viajecito a Brasil.

La verdad es que no me apetece mucho, y menos con este sueño poco reconfortante y reparador, pero bueno. Todo sea por hacerle el favor a mi jefe, y agradecerles el viaje a esta gente.

He salido ahora mismo a tomar un café con un ex que ahora es amigo y me ha pedido que por favor llamara a mi ex jefe (por favor, cuando ex) que quiere hablar conmigo (?????) y hemos quedado a las ocho para tomar un café y hablar, y es que se les ha ido una chica y supongo que quieran negociar con un servidor…. Ya veremos, es decir ya os contaré!

Ayer he estado con mi super vecino, nuestra Viky Barbie Posturas, una amiga (que nunca me acuerdo como se llama) y una ex-compi de curro, quien por cierto se mosqueó conmigo por una chorrada que todos quedamos como a cuadros de Dalí por que no lo entendimos. Será que está harta de trabajar y se le fundieron los plomos o algo así!! Ya se le pasará!!

En fin, que no tengo nada más que contar, que me he quedao un poco así con la coreografía (Alaska haciendo coreografías!!!!) del Retorciendo Palabras (ayer en tve1 en “carta de ajuste”) que ella estaba delgadita (dentro de su constitución) muy guapa y que han vendido ya 50.000 copias, cosa que nos congratula mucho.

Astur – Besos

“It's the Easy Thing To Do
It's the Easy Thing To Do
And the Easy Thing To Do
Is love”
(Miss Shirley Bassey: la voz)

|

24.5.04

... y el cielo grís, ya no tiene un matiz de soledad  

El otro día estábamos hablando el peque y yo y no sé como salió en la conversación el tema de las canciones llamésmolas auto-destructivas. Son ese tipo de canciones que se suponen que reflejan tu estado de ánimo, que cuando estás mal, escuchas y re-escuchas hasta rallar no sólo el disco si no a ti mismo, a tu vecina de al lado y probablemente al resto de vecinos del edificio.

Yo tenía varias de esas canciones, la mayoría de Fangoria, que para eso son muy apropiadas, por que no nos engañemos todos tenemos nuestro puntito de drama queen, y para eso Fangoria se lleva la palma del melodrama más melodramático.

Me he acordado instantáneamente de “la Boda de Muriel” cuya protagonista cuanto se sentía mal, era a menudo, la verdad, siempre escuchaba determinadas canciones de Abba. A mi me pasaba igual pero con Fangoria.

Canciones como “en noches como esta”, “la razón de vivir”, “nada nuevo bajo el sol”, “no será”,” todo lo que amo debe de morir” ó “déjame llorar” son representativas de estos momentos.

El problema de este tipo de canciones es que yo creo que más que ayudarte, que se supone que para eso las escuchas, te hunden más todavía, pero como somos todos muy nuestros, las seguimos escuchando igual.

Todos tenemos estas canciones, verdad? Lo que cambia es el matiz. Me explico: cuando estás en un buen momento de tu vida y vuelves a escuchar alguna de esas canciones tienen un matiz menos triste, menos atormentado,… y es que con tu felicidad ves el mundo más luminoso. Ya no es negro si no que tiene una tonalidad grís que a parte de monísima resulta que te queda d i v i n a con esa chaqueta nueva que te has comprado!!

Yo gracias a mi peque pues lo único que veo negro son sus camisas (mira que le gustan las camisas negras a este hombre) así que quizás por eso hasta las letras de Fangoria las veo menos tristes, melodramáticas y agónicas, quizás “será el cristal con el que hoy, me atrevo a mirar” y es que llevo 44 días de felicidad total y absoluta. Suma y sigue!!

Astur – Besos

“Close your eyes, give me your hand, darling
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame”







|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?