<$BlogRSDURL$>

20.3.04

el "retonno" del gay, digo, del rey (ese soy yo) 

OOOOAAAHHHHH!!!!!! Buenos días, que duro es volver a trabajar (encima de Sábado!!!!!, esto es una venganza infernal ideada por los programadores de las televisiones nacionales, fijo que si, oiga usted)…. Uf, es que tengo a lot of sueño, vamos, que me duermo, y es que claro llevo un fin de semanita que tela marinera. El Jueves llegó por fin Suellen Mac Beal desde Madrid con amor a las 22.30 horas, y claro, la hemos sacado a cenar algo en una sidreria tipical asturianensis y claro, a la sexta botella de sidra ya le daba lo mismo ocho que ochenta (desde luego como sois los del puerto para abajo, que no si la sidra no me da más, si esto si lo otro, y casi hay que ir al llagar a por más). Caliente el paladar (por la sidra, digo yo) pues que mejor idea que tomar “una copina rápida” y oye, pa casa que queda mucho finde, joder!! 6 copas, oiga usted, que eramos una vergüenza publica, un Jueves, y salir de aquel bareto (lease antro) de día (lease las 08.00 ya era viernes, claro, y si nos descuidamos sabado) y hala! enfila (en fila y enfilados, vamos) pa casa que nos vamos la otra y yo más abrazados que el oso al madroño y todo el mundo a currar y nosotros escojonados de la risa jiji jaja que si esto que si lo otro, y es que no es plan cuando todo el mundo trabaja llegar a tu casa a horas tan tempranas. Pero bueno, la vida es así. Nos hemos levantado temprano, nos hemos puesto al día de nuestras cosas, no había mucho que contar, ya que hablamos más que con nuestras madres, pero bueno, siempre hay algo que cotillear, y hala! a la calle, a comer algo ligerito (después de aquella cenorra que nos miraba toda la sidreria, y es que cuando nos ponemos bestias en el norte, vamos, no nos gana ni Obelix) y pateada por el casco antiguo, mira esto mira lo otro, y yo en plan en el año de la patata rizada paso esto, lo otro lo construyeron cuando reino Carolo, etc. Vamos en plan guía total. Nada tras casi 2 horitas de pateada (es decir, paseo, por que alguna/o sois un poquillo de aquella manera) pues nada, a casita, a sentarnos un rato y a prepararnos que venia mi hermano y mi primo a llevarnos a cenar a un pueblito pesquero muy mono llamado Candás (si, si, a ti también te llevaremos cuando vengas, tranqui, que si no viene un maremoto no se va a ir el pueblillo) todo pescado (muy fresco y rico, evidentemente) y un poquillo de sidra (esta vez fuimos moderados). Luego tiramos para Gijón (que manía tienen en Madrid con querer ver el mar hasta de noche, tu) e hicimos la peregrinación de Santa Aparcamiento, unos tres cuartos de hora dando vueltas para luego acabar en el parking, es decir, la chorrada de siempre.
Gijón, evidentemente, hasta la bandera. El boulevard, hasta arriba, pero Suellen y mi hermano, mi primo no, por que le da lo mismo todo, en ese sentido es muy autista, cosa que a mi me encanta claro por que asi mangoneo lo que me da la gana y mas, se agobiaron prontito, asi que fuimos con gente más de su edad (lease ironicamente) y tiramos hacia el Diario. Los conseguí mover pronto hacia el Budha, cumbre borrascosa de la música electrónica y de baile (lo mejor de todo Gijón) y alli nos encontramos con alguno de mis amigos (lease conocidos) y charle un rato con ellos, bailamos un poquillo, y esas cosas… y sobre las cuatro más o menos, pa casita, que hay que coger el coche y queda más de media hora hasta Vulcanoviedo. Llegamos a casita el cigarrito de buenas noches (hay que dejarlo, ya!) y entre pitos y flautas las cinco, tu! Y hoy aquí currando con un sol de justicia mientras Suellen duerme como una puerca (con perdón) y ahora llamaré a mi hormona y hala! ya estará liada otra vez, visititas culturo-festivas por ahí, cenar y salir otro rato…. Uffff que estress de ese, pero como me gusta jejejeje.
El lunes ya estarmos aquí con normalidad, espero que me hayais echado aunque sólo sea un poquillo de menos, que bah, siempre “presta” que lo hagan. Ahora sólo me queda ponerme al día con vuestros diarios, que llevo una mañanita de blog en blog cosa fina, DIOR MIO!!!! Hay vuelve ese pesao, lleva toda la mañana igual, joder, que Bilbao sigue ahí, que no se ha ido a ningún lado, que el hotel sigue costando lo mismo que hace quince, treinta y setenta y cinco minutos,uffffff….
Bueno haber si se lo consigo vender que esto ya es personal

Kisses!!!!!!!!!


“When all the hurt inside of me comes out, you understand
You see that I'm ferocious, you see that I am weak
You see that I am silly, and pretentious and a freak”


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?