<$BlogRSDURL$>

26.3.04

el que madruga... 

Pues como dice el título, el que madruga… primero desayuna!! Y es que hoy escribo prontito, por que tengo cosillas que contar, y luego probablemente no tenga tiempo para hacerlo, pero eso no es importante. Ayer tras una gran reunión con mi gabinete de crisis, hemos llegado a la misma conclusión, y es que tenía que cortar el tema con “trenecito”. La verdad es que yo, ya lo sabéis, lo tenía claro, pero claro, leyeron el blog, y claro, hala! Llamadita al canto y gabinete de crisis (mira que a estas perras les gusta un cotilleo, un rajeo, un vamos a discutir la situación, pero claro de tu vida, de la de ellas no, que claro, ellas nunca tienen nada que contar, ay!!!! Como son)y claro como a mi tampoco me gusta hablar de mi…. (seré egoncéntrico o es que es verdad, el mundo debería girar en torno a mi??) A lo que íbamos, la criatura en cuestión como que no se lo ha tomado muy bien, me comentó (léase gritó) que no tiene celos, que no está colgado de mí, que son paranoias mías, que a saber con quién más estoy… Joder! Pues menos mal que no tienes celos, criatura, si los llegas a tener ya me veo en la crónica de Sucesos: “chico guapo, joven, en edad de merecer y en el principio de una prometedora carrera como asesor turístico (mi egocentrismo puede muchooo) aparece muerto disuelto en ácido insúltico a parte de de las trescientas puñaladas que hacen que su cuerpo parezca un anuncio de quesos gruyere, la policia científica (que vengan los de CSI) aún no han determinado la causa de la muerte” (inteligencia policial española). Pero bueno, lo superará, todos hemos tenido 21 años y sabemos lo que es. En fín, serafín.
La película de Almodóvar, estuvo bien, muy bien, para mi gusto (personal e intrasferifle cual dni) es muy buena, pero el final es un poco, no sé, te quedas diciendo: bueno, valeeee, y haciéndote una pregunta (ir a verla y fijo que os la haceis también, si no os la hacéis empezaré a pensar que ni mente calenturienta y malvada me está jugando otra mala pasada). El resto es muy buena, los diálogos, brillantes, como siempre, pero le falta algo, que no sabría definir. En resumen no llega al nivel de Todo sobre mi madre (complicado techo) pero supera a otras (Hable con ella, Carne trémula, …) De cero a diez, yo le pondría un 7 (buena calificación).
La verdad es que no me atrevo a deciros como entramos al cine esa psicópata del sexo y la parafernalia superficial que es mi amiga y yo (Dior mío, menos mal que ella no lee esto, bueno no lee mucho, más bien nada, hace como que lee y esas cosas, no la voy a s eguir criticando por que aunque no os lo creáis me cae muy bien, de verdad) cogimos un pase de los cines, lo falsificamos y entramos por la face, y es que no estaba el chico que nos facilita los pases, entonces cogimos uno en casa, y falsificamos su letra (con su consentimiento, of course) y lo pasamos muy bien siendo ilegales, fue divertido. En el cine me encontré con “nunca me acuerdo como te llamas pero me caes muy bien que tal estás y por que nunca me saludas” que es lo que siempre me dice cuando me ve por la noche oventense, pero claro, como estaba con su novio se limitó a un simple y llano: hola, y ni siquiera vocal, si no gestual, pero, bueno ya sabemos como es la gente en general y este personajillo en particular.
A la salida fuimos a tomarnos un vinillo y hala! Corriendo pa casa que hoy era dia de “escuela” jejeje.
Jopé, que peazo post me ha quedao hoy, no? Y eso que no tenía muchas ganas de escribir, si las llego a tener escribo la segunda parte del quijote, pero eso si, seria “el quixote de les Asturias”. (Tras la corrección veo que no ha sido tan largo, pero me ha hecho gracia lo del quixote, que le voy a hacer, si yo nací en el cantábrico)

Astur – kisses

“Que triste perder lo que nunca tuvimos,
que duro olvidar la razón de vivir,
que triste sentir que se acaba mi mundo,
y yo, también, con él.”

|

25.3.04

"Santa Comillas de la Escritura" (es que me he pasao un poquillo con ellas) 

Hoy y ahora acabo de decidir dar por zanjada mi relación con “trenecito”. Ayer estuvo en casa disculpándose por su arranque de celos que a todos los dejó un poco flipados (el arranque, digo). Ni me parece normal lo uno ni lo otro, nuestra relación es únicamente sexual, es decir, de vez en cuando quedamos y nos acostamos, punto y final. NO hay más relación. Y lógicamente no podemos pasar juntos este fin de semana entero, que es lo que él quiere, ni que en pleno “momento” le diga “cosas” como quiere que haga, por que esas “cosas” son del tipo, te quiero, te necesito, y esas cosas. Esto tiene dos vertientes no graciosas pero si que me hacen “gracia”: una es que los presupuestos de esta “relación” los había puesto él, él insistió en que nos siguiéramos viendo después de la primera vez pero sólo como eso, como amantes, sin que hubiera implicación sentimental por ninguna de las dos partes, viéndonos de vez en cuando, una vez cada diez o quince días, más o menos; y ahora es él el que se lo está saltando todo a la torera. La segunda es que mis dos últimos novios me dejaron por lo mismo que yo voy a dejarle a él, por que se está implicando mucho, incluso sentimentalmente, y no quiero hacerle daño, cuando más tarde más daño le podré hacer, y no quiero. Je! Ahora si entiendo por qué me dejaron (cosa que en su momento no entendí, y claro, así estaba yo). Es la hostia (con perdón) pero es lo mejor para los dos. Ambos sabemos que esto no tiene futuro ni perfecto, ni imperfecto. Si vierais el número que me montó por que el Lunes no quise quedar con él, es para dar voces. Que con quien iba a estar, que qué era lo que iba a hacer,… uffff un poco rayante. Mi hormona, uiisss esa pepita grilla sentimental mía, dice que ya se veía venir, pero que como yo soy “una gilipollas más buena que el pan” (textual) pues claro, que siempre me pasa igual, que pienso que es verdad todo lo que me dice la gente, que confío en todo el mundo, y luego claro, pasa lo que pasa, y lo peor de todo que yo lo pasaré mal sabiendo que le he hecho daño. Como odio a veces a esa hijaputa de hormona. Hala! Valió ya de ese tema.
Hoy voy a ver la última de Almodóvar, con la Sacerdotisa Fálica (ver post del martes) que como trabajó en los cines le dan pases para dos personas, y oye, hay que aprovecharlos, y con quien mejor que conmigo. Ya os contaré mañana mi impresión sobre la misma. Antes tendré el café con mi hormona que por lo visto ampliamos la sesión del martes con una nueva de jueves, y es que claro, como la familia no hay nada, oiga usted.
En fin, que como dicen los de la tele, esto es tototototodo amigos!!!!

Astur Kisses

“ya nada volverá a ser como antes,
nunca dejaré que nada me cambie”

|

24.3.04

café terapéutico como la vida: rápido 

Hoy está todo revuelto: desde el tiempo (llueve, hace sol, llueve, hace sol, joder, decídete de una puñetera vez!!!) hasta la gente. Pero bueno, he llegado a la conclusión de que la primavera está alterando al personal de una manera muy mala, la gente necesita pasar por una farmacia comprar una caja de tranquimazín y hacerse una tortilla con ellas.
Ayer fue un día un poco anodino, la verdad, no han sucedido grandes (ni medianas, ni pequeñas, ni minúsculas) cosas. He ido a comer con mi arqueóloga preferida (y única) y hemos hablado mucho tiempo, ya que hacía tiempo (perdón por la redundancia) que no nos veíamos. Tiene una hija que es moninininísma la jodía, haber a quien coño ha salido! Me ha dado unas fotos de la última vez que la he ido a ver a su casa en las cuales salimos ella, la criatura y un servidor. Je, tengo más fotos de la niña que mías! Es increíble, pero podría hacer una evolución de la susodicha hasta la fecha casi actual. La verdad es que me encanta, por que la jodía tiene una gracia… y eso que yo no soy nada “niñero”, pero claro, alguien va a tener que enseñarle lo que es gay y lo que no, alguien le tendrá que enseñar la noche y todo lo divertido que se puede hacer, y lo mejor de todo, alguien le tendrá que malcriar, y quien mejor que yo!!
Tras una tarde no muy animada que digamos, hemos quedado a la sesión café de los Martes, que es como una especie de institución ya, cualquier día tendremos que poner dress code o algo para hacerlo más divertido. Es una experiencia divertida, normalmente vamos cuatro: mi hormona, su prima la Barbie deportiva, la Opositora ( no, no es del pp, creo, y se va a joder en la oposición, es que esta opositando) y un servidor; como en una hora nos tenemos que poner todos al día, y claro, yo creo que todos hacemos sinopsis pa que nos de tiempo a contar las cosas. Luego mi hormona y yo fuimos a mi casa, se tomo un café, “rajamos” ,es decir, comentamos, el fin de semana y a algún amigo/conocido (es que si no no sabe igual el café, de verdad) y como eran las diez y pico se fue para su casa.
Dior mio!!!!! Con todas las cosas interesantes que me pasan como pretendo que la gente lea este blog!!! Si debo de tener menos popularidad que la familia Seisdedos, es más, les hacen más caso a ellos que a mi, pero en fin, suelo tener esas crisis de que nadie lee mi blog, y la verdad es que poquita gente lo lee, pero he llegado a la conclusión de que me da lo mismo, es todo es una especie de “terapia mental” y punto.

Astur – Kisses

“There was a boy, a very strange, enchanted boy
They say he wandered very far, very far
Over land and sea, a little shy
And sad of eyes, but very wise was he “


|

23.3.04

Gurú Burton Vs. Madriópolis 

Ayer hemos ido como en manada post-teenarger (eramos siete, y cada uno de su madre y de su padre, vamos, lo mejorcito de cada casa) a ver una de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos: Big Fish. Evidentemente con la carta de presentación de su dirección, Tim Burton, para mi ya está todo dicho, será buena. Pero es que es más que buena, es increíblemente buena, si teneis opción, por favor id a verla, os encantará. Habíamos quedado antes para tomarnos un algo, y empezamos a llegar a cuentagotas, cada uno contando sus historias de fin de semana, unos corriendo antes de que llegaran otros (que no se debían enterar de nada) y otros sin contar gran cosa (una gran vida, oiga usted). Lo mejor era vez la mezcolanza que eramos, y lo diferentes que somos, y aún así nos llevábamos todos bien. Eso es muy bueno, mucho, de verdad.
Salimos tarde del cine, y unos se fueron a tomar algo, y La Gran Sacerdotisa Fálica y yo nos fuimos a casa, la acompañé un rato, vivimos cerca, y hemos decidido ir el Jueves a ver la de Almodóvar ya que el Club del Cine de los Lunes nos ha puesto una cara rara cuando hemos pretendido que el lunes la veamos, hubo posiciones encontradas, vamos. La llamo La Gran Sacerdotisa Fálica por que todo tiene, para ella, un significado fálico, desde las piruletas que se comen las criaturas, incluso las de forma de corazón, hasta el pez de Big Fish, no podemos con su vida, pero nos reimos mucho.
He estado haciendo mis cálculos y veo que tengo toda la semana “ocupada”, vamos, ayer cine, hoy comida con mi arqueóloga, café con mi hormona a la tarde; miércoles, “rollito de invierno-primavera” (el de siempre, vamos); Júeves, cine con la Sacerdotisa; Viernes cena y copichuela con Anna, mi cuasi-inglesa; y Sábado lo de siempre (supongo). Veo que mi vida social se parece más a la promoción de cualquier producto cultura que se precie: centros comerciales, restaurantes, bares de copas de moda, ….
Os sonará raro, pero me encuentro muy bien esta temporada, no haga nada especial, no os creais, pero me siento muy bien conmigo mismo, muy tranquilo, en mi casita, con mi gente, … es una buena etapa de mi vida, necesitaría mejorar determinados aspectos, pero ya devendrán solos (es como un deja-vú, no os lo abré dicho ya ????) Desde hacía tiempo no me encontraba así, hasta Suellen me ha dicho que en ningún momento de mi madrileña vida me ha visto tan bien, tan tranquilo, relajado, tan a gusto. O sea que aprovecharé este momento (nunca sabe uno cuanto puede durar). Pensando (joder, la verdad es que últimamente no hago más que pensar, ¿me estaré haciendo intelectual?, ¿alguien sabe si eso tiene efectos secundarios?) y pensando uno se da cuenta de que hablando mal, manda huevos, uno está aquí mediantamente bien, sin estar mal mal, pero tampoco bien, se va a Madrid como los de pueblo (o como los que iban a usa “buscando una nueva y mejor vida” como en made in america (se llamaba asi?)) con la gallina bajo el brazo y cara de Paco Martinez Soria, y al cabo de los tiempos se vuelve al terruño para darse cuenta de que acá estaba mejor antes y después. Es una ironía de esas que tiene la vida, de esas que te hacen reirte a carcajadas y gritar con la mejor sonrisa del mundo: “pero que hija de puta es la vida”. Pero de todo se aprende, y en el fondo era algo que tenía que hacer, ya está hecho, capitulo cerrado. Libro terminado. Llevo desde el 20 diciembre escribiendo un nuevo libro, una nueva novela, esta vez espero que sea bueno, no me importan las ventas, sólo que sea bueno. Si os ha parecido un post muy melodramático, pero no triste, si no todo lo contrario, es verdad, pero está provocado por la película de ayer, e informo que me durará unos días (por si no quereis leerme en tres o cuatro días, para que no perdáis el tiempo).
PD: www.arquitecturaefimera.com ahí podéis escuchar el nuevo single de Fangoria, “retorciendo palabras” que ya está sonando en las radios, y como buen fan fatal sólo puedo decir que es muy bueno (como siempre je je je) y que tengo ganas de tener ya en mi poder.

Astur – Kisses

I´ve asked myself , how much do you
Commit yourself?
It´s my life, don´t you forget
It´s my life, It never ends (It never ends...)


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?